Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Morenisco morenisco en noc-root.net
Lun Dic 29 09:07:21 CLST 2008

On Sun, December 28, 2008 10:25 pm, Rodrigo Fuentealba wrote:

[...]

> Yo tambien. Primero, porque la noticia la postearon el dia 27 de
> diciembre. Segundo, porque hoy es lunes 29 de diciembre. Tercero,
> porque el dia de los inocentes esta justo entre ambas fechas.
>
> Feliz dia de los inocentes atrasado :D

Nah, no pasa por dia de los inocentes, el dia de los inocentes es el 28, y
la noticia fue publicada el 27.

No estoy afirmando ni negando la noticia, pero no deberia pasar por dia de
los inocentes porque no da la fecha.

Saludos.

--
Morenisco.