Re: Que opinan: Microsoft subvencionara 100% las JRSL ‘09Micro$soft

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Lun Dic 29 02:25:53 CLST 2008

El día 29 de diciembre de 2008 1:36, DobleD <dobledpc en gmail.com> escribió:
> Creo que el titulo lo dice todo, aqui el link a la pagina de open community
> donde publicaron la noticia...
>
> http://www.opencommunity.cl/microsoft-subvencionara-jrsl-09/
>
> Personalmente creo que esto esta mal...

Yo tambien. Primero, porque la noticia la postearon el dia 27 de
diciembre. Segundo, porque hoy es lunes 29 de diciembre. Tercero,
porque el dia de los inocentes esta justo entre ambas fechas.

Feliz dia de los inocentes atrasado :D

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/