Funcionamiento de la lista [Was: Re: detalles de openssl]

Hugo Salgado hsalgado en nic.cl
Vie Dic 26 12:32:51 CLST 2008

Horst H. von Brand wrote:
[...]
> Comentar y discutir sobre el tema de la lista, ojala aprendiendo algo en el
> proceso. Definitivamente no estoy aca a la disposicion del siguiente
> pajarito que tiene flojera de leer los manuales.

Entonces no le respondas.

Supongo que así funciona un "ecosistema" de ayuda. Los "sabios" dejan
pasar las preguntas de los novatos. Ni siquiera merecen una respuesta.

Pero alguien menos iluminado por fin puede sentir que puede ayudar.

Así dejamos de ser el "foro de preguntas/respuestas/chismes de algunos"
a una verdadera lista de comunidad. Si es lo que se pretende.

Hugo