Numero de usuarios en Chile?

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Mie Dic 17 12:58:52 CLST 2008

2008/12/17 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:
> Este es un dato que me pidieron, solo pude responder que hay muchos que les
> gustaria tenerlos...

para que podrian servir esos datos?

> Alguien tiene luces al respecto? Alguna idea de porcion de usuarios segun
> distribuciones?

para Fedora hay algunos datos aca:

http://fedoraproject.org/wiki/Maps

pero "usuario linux" es bastante ambiguo, un usuario Linux que tiene
instalado Linux en su PC casero? o un usuario Linux se considera
tambien un sysadmin que administra algunos servidores Linux? o los
desarrolladores de aplicaciones web que luego prueba y pasan a
produccion a servidores Linux tambien son usuarios?

--
Ricardo Mun~oz A.