detalles de openssl

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mar Dic 23 10:52:57 CLST 2008

El mar, 23-12-2008 a las 10:12 -0300, Cristian Rojas R. escribió:

> De acuerdo, pero un pequeño tip sobre donde buscar o sobre qué
> averiguar puede ser una gran ayuda.

> Me refiero, básicamente, a que si uno cree que es una pregunta boba
> quizás es mejor guardar silencio a decir RTFM. Así no se gasta tiempo.

Eso en la practica no sirve, es mejor una respuesta enviando a leer la
documentacion , que ignorar por que ya ha pasado que se envia el mensaje
mas de una vez al creer que no ha llegado a la lista.

> A todo esto, encuentro que la respuesta que diste en el siguiente post
> es ideal. No le das el trabajo hecho, pero si un link sobre donde
> averiguar más. Gracias a todos quienes pueden dar ese tipo de aportes.
>
> Atte.
> CR

y asi fue se le dio el topico a buscar (certificados digitales) en
wikipedia y google, adicionalmente la web de openssl y el man de
openssl.

y ojo que solo me referí al punto 2 de su preguna, del punto 1 ni hice
mencion pues ahi estaba mucho mejor hecha la pregunta.(ya habia trabajo
previo y especificacion).

En tu cita cortaste mi mensaje donde indicaba donde y que buscar, y eso
puede generar confusion por eso es de cuidado el "citar mensajes".

Pero creo que ya se entiende el punto y otras respuestas confirman la
idea. (no ir directamente RTFM ( o su version STFW) sin idicar que man
leer).

Asi que felices fiestas ! ;)
--
::Pedro::GM::