detalles de openssl

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Dic 22 18:55:53 CLST 2008

El lun, 22-12-2008 a las 17:34 -0300, Cristian Rojas R. escribió:

> No se si quienes tienen conocimiento están perdiendo los ánimos de
> ayuda o qué, pero encuentro que esta lista se está llenando de
> comentarios del tipo "Busca en google". Es cierto que a veces las
> preguntas son un tanto obvias, pero tan dificil es dejarlas pasar? en
> lo personal no conozco casi nada de openssl y cada vez que leo el man
> (lo he usado muchas veces) termino más mareado y confundido. Si yo
> necesitara una ayuda habría pensado en pedir ayuda en esta lista, pero
> para leer comentarios como RTFM mejor me los digo yo mismo.

Te los puedes decir tu mismo si quieres es algo personal

> Me parece que cuando uno está partiendo con un tema es cuando más
> necesita ayuda. Recordemos cual es la idea de estar en una lista.
>
> Atte.
> CR

Lo que sucede es que tal vez no lo hayas comprendido, pero generalmente
en cualquier lista de correo uno debe preguntar cuando ya ha agotado
recursos como los buscadores de internet, los manuales y documentación
oficial (generalmente incluida en los paquetes).(o sea todo lo rapido y
facil de hacer)

Luego de eso se envian las dudas basadas en tus intentos y con la maxima
informacion posible.

Eso hace que quien te responda tenga muchas mas probabilidades de
responder adecuadamente a tu duda y de paso querer hacerlo pues no
buscar primero en google o aplicar RTFM es ya ser flojo.

Puede que no te guste la idea y es válido pero es lo mas recomendable
empezar tratando de resolver el problema por uno mismo.

Ademas que tiene de malo aconsejar buscar en google o wikipedia?? ahorra
bastante tiempo no??, por que de seguro no lo hizo ya que no tendria
esas dudas (al menos el punto 2 que cite yo).

por ahi lei que no hacer eso es querer que "le hagan la pega".

Suerte con la busqueda!
--
::Pedro::GM::
User #397462