detalles de openssl

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Lun Dic 22 17:34:26 CLST 2008

2008/12/22 Pedro GM <saxeusgm en gmail.com>:

> El punto 2. se resuelve via google,wikipedia , investigando por
> certificados digitales.
> www.openssl.org y el man en linux de openssl(1) es excelente punto de
> partida...

No se si quienes tienen conocimiento están perdiendo los ánimos de
ayuda o qué, pero encuentro que esta lista se está llenando de
comentarios del tipo "Busca en google". Es cierto que a veces las
preguntas son un tanto obvias, pero tan dificil es dejarlas pasar? en
lo personal no conozco casi nada de openssl y cada vez que leo el man
(lo he usado muchas veces) termino más mareado y confundido. Si yo
necesitara una ayuda habría pensado en pedir ayuda en esta lista, pero
para leer comentarios como RTFM mejor me los digo yo mismo.

Me parece que cuando uno está partiendo con un tema es cuando más
necesita ayuda. Recordemos cual es la idea de estar en una lista.

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>