Numero de usuarios en Chile?

Vie Dic 19 21:52:33 CLST 2008

Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com> wrote:

> Nunca se me ocurrió preguntarle para qué quería saber cuántos somos...
> ¿estadística? ¿alguna charla? ¿o quiere entregarnos ante el
> FBI/CIA/NSA/CNI/RTFM/ASDF?

Deportarlos al Area 51 (que como sabran no aparece en Google Maps, pueden
especular porque....)

> Porque dependiendo de la urgencia del asunto, podríamos armar una
> campañita, ¿no?

[En realidad, me preguntaron por el privado, no tuve respuesta y pense que
 tal vez seria entretenido armar una linda polemica aca con el tema ;-]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513