Problemas para iniciar Tora

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Mie Dic 17 19:20:16 CLST 2008

busca sin apellidos
libstdc++

luego busca cual version instalo
no estoy seguro si en el sitio de oracle sale una relacion version de
kernel/distro version de oracle a instalar
mas info busca en  http://otn.oracle.com
si te registras puedes bajar la version