Problemas para iniciar Tora

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 17 17:41:42 CLST 2008

> Esta es una buena opcion, pero aun mas compleja si eres
>novato. Ubuntu
> crea un directorio ~/.local/ para este tipo de cosas,
>puedes compilar e
> instalar asi:
>
> $ tar xvfz tora-foo.tar.gz
> $ cd tora-foo
> $ less README INSTALL
> $ ./configure --prefix=$HOME/.local/software/tora/ &&
>make && make
> install
>

> --
> Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
> http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/

Gracias a ambos, Morenisco y Aldrin,

     Parece que el problema está entretenido, por todos
los comentarios de ayuda que he recibido.

     En función de las cosas que me han comentado, les
puedo decir que necesito la versión con Oracle y para eso
bajé la versión 9i (no la 10i, pues tenemos la 9i aún).

     Y respecto del resto, haré las pruebas y
configuraciones según sus sugerencias.

     Por otro lado, cuando estoy ejecutando la instalación
de Oracle 9i me pide una librería que no tengo (ya estoy
perito en esto), pero al ejecutar el comando apt-file
search libstdc++-libc6.1-1.so.2 y no me entrega nada.
Alguna idea?

     Bueno, saludos y gracias.

-----
Atte. NCC
Usuario Linux: #201920

"Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino pararse
siempre"