Numero de usuarios en Chile?

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Dic 17 13:18:05 CLST 2008

El día 17 de diciembre de 2008 12:58, Juan Manuel Doren
<jmdoren en ok.cl> escribió:

> si te sirve podria empezar a loguear lo que informa el browser de los
> visitantes que llegan a mis sitios, si complementas eso con los que
> llegan a otros sitios puedes saber aproximadamente que porcentaje de
> los chilenos que navegan por internet usa linux y que distros.
>
> habria que ver cual es el universo y estimar cuantos usuarios no
> navegan con su linux, yo por ejemplo tengo 10 servers linux pero
> navego con windows....

El problema con eso radica en que alguien podría tener IP dinámica y
entrar unas 40 o más veces al sitio... y el contador se jode. Lo peor
es que IP dinámica es pan de cada día. :P