Numero de usuarios en Chile?

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Mie Dic 17 12:58:41 CLST 2008

> Este es un dato que me pidieron, solo pude responder que hay muchos que les
> gustaria tenerlos...
>
> Alguien tiene luces al respecto? Alguna idea de porcion de usuarios segun
> distribuciones?

si te sirve podria empezar a loguear lo que informa el browser de los
visitantes que llegan a mis sitios, si complementas eso con los que
llegan a otros sitios puedes saber aproximadamente que porcentaje de
los chilenos que navegan por internet usa linux y que distros.

habria que ver cual es el universo y estimar cuantos usuarios no
navegan con su linux, yo por ejemplo tengo 10 servers linux pero
navego con windows....