Problemas para iniciar Tora

Morenisco morenisco en noc-root.net
Mar Dic 16 18:45:31 CLST 2008

On Tue, December 16, 2008 2:09 pm, Nicolas Contreras Crenovich wrote:

> Ahora me pide la librería libclntsh.so.10.1, así es que ejecuté el comando
>
> apt-file search libclntsh.so.10.1
>
> pero no me muestra nada. Alguien tiene alguna sugerencia nueva? Espero que
> si,
> y desde ya se los agradezco.

Hola Nicolas,

Esa biblioteca es usada para trabajar con Oracle.En el README de la
distribucion del *.tar.gz dice que necesitas tener instalado el cliente
Oracle, el cual deberia proveer esa biblioteca.

Mejor bajate las fuentes, lee el README, el INSTALL, ejecuta el configure
y anda viendo que cosas te faltan para la instalacion.

Saludos y suerte!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.