Dudas al licenciar con CC

Morenisco morenisco en noc-root.net
Dom Dic 14 20:44:39 CLST 2008

Hola,

Quiero licenciar un documento con CC, y hasta el momento lo que tengo
claro es lo siguiente:

1) Voy al sitio de CC internacional o CC Chile, y completo un formulario
en donde especifico que permisos tendra el material, pongo el titulo, mi
nombre, y opcionalmente pongo la URL en donde esta ubicado el material.
2) Se genera un codigo html, que deberia poner al lado del material del
cual voy a disponer.

Hasta ahi no mas tengo claro el asunto, lo que no se, es si debo poner
la pagina de la licencia dentro del documento mismo.
Eso lo he visto en la practica, pero no lo encontre en las instrucciones.

3) Luego de haber licenciado un documento, esto quedara en una DB de CC,
el cual incluye busquedas de documentos.

Eso seria, saludos!

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.