Instalar CenTos 5.2 x86_64 en Sata

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Sab Dic 13 22:58:50 CLST 2008

----- Mensaje original ----

De: Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: sábado, 13 de diciembre, 2008 20:10:04
Asunto: Instalar CenTos 5.2 x86_64 en Sata

Estimados, tengo el siguiente problema

Tengo un servidor AMD Phenom x3, con 8GB de Ram, disco SATA 160GB, placa
madre ECS Black Series GF8200A.

Al tratar de instalar CenTos, no me detecta el disco Sata. He buscado
información, pero no encuentro respuesta en los FAQ.

Alguno me puede ayudar para poder instalar CenTos.

Gracias

--

Yo creo que tu problema va por tratar de instalar una distribucion pensada/orientada en servidores en un equipo desktop.
quizas si usaras ubuntu/fedora te resultaria mejor.. o usar centos en un pc mas viejito...tienes que tomar en cuenta que centos usa el kernel 2.6.18 y ya vamos en el 2.6.27

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301