ONG LinuxChillan

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Sab Dic 13 13:55:13 CLST 2008

Baronti escribió:

> ....  < >  En todo caso, la verdad es que los grupos de SL hace rato
> que no defienden el SL. Hasta creo que ya estan desapareciendo...

Sera porque no necesita ya gran defensa ? sera porque la cruzadas
ideologicas no llevan a ningun sitio ?

>Pero sin poner el lucro
> como el eje y tratar (en lo posible) de defender o apoyar el
> desarrollo del SL en el pais.

no veo la contraindicacion de apoyar el software libre con tener fines
de lucro, la gente no trabaja gratis, los eventos no se pueden hacer
gratis tampoco.

--
"We have art in order not to die of the truth" - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development