problemas con servidor de correo con courier-imap+ldap

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Dic 11 17:16:29 CLST 2008

On Thu, Dec 11, 2008 at 4:50 PM, Roberto Soza <sozaroberto en gmail.com> wrote:

> [...]
> credentials
> Dec 11 13:15:24 postfix imapd: authentication error: Input/output error
>
> la configuracion de mi /etc/courier-imap/authdaemonrc es:

> authmodulelist="authpam authldap"
>
> mi archivo /etc/courier/authldaprc
>
> # LDAP_EMAILMAP_MAIL mail
> LDAP_URI                ldap://mi.dominio.cl <http://postfix.uta.cl/>
> LDAP_SERVER             mi.domino.cl <http://postfix.uta.cl/>
> LDAP_PORT               389
> LDAP_BASEDN             ou=people,dc=dominio,dc=cl
> LDAP_BINDDN             ou=postfix,dc=dominio,dc=cl

Hace tiempo que dejé de jugar con postfix, openldap, courier, etc., sin
embargo recuerdo que en cada configuración debía especificar que versión de
ldap debía utilizar. En tu caso, para courir debieses agregar algo como:
LDAP_PROTOCOL_VERSION 3

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: