problemas con servidor de correo con courier-imap+ldap

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Jue Dic 11 17:13:22 CLST 2008

2008/12/11 Roberto Soza <sozaroberto en gmail.com>

> [...]
> LDAP_GID                gidNumber
> LDAP_HOMEDIR            homeDirectory
> LDAP_MAILDIR            mailbox
> LDAP_FULLNAME           cn
> LDAP_CRYPTPW            userPassword
> LDAP_DEREF              never
> LDAP_TLS                0
>

> agregue a /etc/ldap/slapd.conf
>
> include         /etc/ldap/schema/authldap.schema
>
> esta info pienso que es pertinente, cualquier otro dato relevante cosulteme
> porfavor!
> desde ya muchas gracias
>
> On Thu, Dec 11, 2008 at 1:40 PM, Larry Letelier N. <barbudone en gmail.com

Estimado el error esta mas clara que la barba del viejo pascual:

"postfix authdaemond: ldap_simple_bind_s failed: Invalid credentials"

que me late que esta es la linea que tienes mala y no coicide en
tu archivo /etc/courier/authldaprc
LDAP_BINDDN             ou=postfix,dc=dominio,dc=cl

imagino que configuraste algo como:
cn=superadmin,dc=dominio,dc=cl

Suerte.