Impresoras Xerox

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mie Dic 10 23:32:01 CLST 2008

----- Mensaje original ----

De: Nicolas Contreras Crenovich <nacc en vtr.net>
Para: Lista Linux UTFSM <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre, 2008 14:52:31
Asunto: Impresoras Xerox

Ya que me ha ido tan bien con Uds. hoy y pude resolver el problema que tenía, voy a seguir preguntando... ojalá me puedan ayudar.

tengo mi notebook (Dell Latitude D630) funcionando completamente con Ubuntu 8.10 (hace ya casi 5 semanas) y necesito conectar una impresora Xerox, pues acá en donde trabajo tenemos impresoras Xerox, WorkCentre Pro420 y WorkCentre Pro35, las que me ha sido imposible habilitar. Además se encuentran asociadas a un servidor de impresión, que es un Windows 2003 Server, cosa que en realidad me tiene sin cuidado, pues ya resolví como asociar impresoras de él.

Y buscando información acá en el pc, encontré los drivers de Xerox, pero no aparece ninguno para estas impresoras, y buscando en internet tampoco encontré mucha información al respecto, alguien tendrá algún dato que me pueda ayudar? Ya sea para instalar alguna de las impresoras o para mejorar mi búsqueda.

Bueno, agradecido desde ya, espero que me puedan dar una mano.

Atte. NCC
A mi el que me funciona con una xerox 4150 es el pcl6 compatible con HP, imprime hasta la impresion por ambos lados de la hoja.

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301