Impresoras Xerox

Nicolas Contreras Crenovich nacc en vtr.net
Mie Dic 10 18:26:56 CLST 2008

On Wed, 10 Dec 2008 15:02:35 -0300
  "Jorge Palma" <jpalmae en gmail.com> wrote:

> Configuralo como impresora SMB, y elige un driver genérico, color o
> negro según corresponda...
>
> Saludos..
>

> --
> Jorge Palma Escobar
> Ingeniero de Sistemas
> Red Hat Linux Certified Engineer
> Certificate Nº 804005089418233

Gracias Jorge,

     Hice lo que comentaste y pude imprimir, usé el controlador Generic PCL
6/PCL XL Printer - CUPS+Gutenprint v5.2.0-rc1[en] y me imprime los documentos
de manera horizontal, aunque cambie el sentido de impresión. Así es que por
ahora la cosa anda a medias, mañana volveré a intentarlo a ver como me va, con
alguno de los otros controladores genéricos. Igual busqué en la página
openprinting.org y no sale el modelo de la impresora que tenemos acá, pero en
fin, seguiré buscando.

     Si alguien más tiene alguna idea, será bienvenida.

     Saludos y seguimos en contacto.

Atte. NCC