ONG LinuxChillan

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Dic 9 10:38:01 CLST 2008

El día 9 de diciembre de 2008 8:27, Baronti <baronti en gmail.com> escribió:

> No veo que puede tener que ver la cerveza con este hilo de
> conversación. No creo que la crítica al "fenotipo" del linuxero sea
> óbice para justificar la formalizaión de un movimiento social.

Anda a comprar algo llamado "sentido del humor". En serio. Lo necesitas.

> El tema es que surge la pregunta de cómo LinuxChillán, que según se ha
> planteado, se ha formalizado para actuar como empresa privada

1.- Una ONG no es una empresa.
2.- Una ONG es privada sólo si es una Corporación. Y ni tan privada tampoco.

Además, en la tarea de defender al software libre y de código abierto,
se trata de hacer las cosas bien y en su debido momento.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/