Uso de linux en Sencillito...

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Dic 8 22:42:37 CLST 2008

On 2008-12-06, Luis Muñoz Urrutia <angelofdarkenator en gmail.com> wrote:
> Hola...
>  > Ayer fui a pagar una cuenta a un sencillito en los angeles.
>  >
>  > Reiniciaron el equipo y cuando inició aparecieron los mensajes típicos de
>  > linux al iniciar, no se que distribución será..
>

> Creo que el punto no es tanto que distro es, si no que el uso de
>  GNU/Linux esta creciendo, lo cual es un gran paso, mientras mas
>  instituciones, llamese tur-bus, sencillito(es una institucion...), lo
>  usen, mas pronto otras empresas(que no lo usan), se daran cuenta de que
> [...]
Holas:

Por agregar un poco de ruido.
Lider en sus cajas usa NLPOS (Novell Linux Point Of Service) (un
cachureo /muy/ entretenido basado en Suse 9)
Pullman tiene su propia distro construida sobre opensuse más kiosk

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/