Uso de linux en Sencillito...

Luis Muñoz Urrutia angelofdarkenator en gmail.com
Sab Dic 6 18:29:30 CLST 2008

Hola...
> Ayer fui a pagar una cuenta a un sencillito en los angeles.
>
> Reiniciaron el equipo y cuando inició aparecieron los mensajes típicos de
> linux al iniciar, no se que distribución será..

Creo que el punto no es tanto que distro es, si no que el uso de
GNU/Linux esta creciendo, lo cual es un gran paso, mientras mas
instituciones, llamese tur-bus, sencillito(es una institucion...), lo
usen, mas pronto otras empresas(que no lo usan), se daran cuenta de que
es posible usarlo(y al final tux dominara al mundo ja).

	Creo eso es todo mi aporte hasta la proxima...

(no es una guerra santa lo que acabo de proclamar, pero es que si no se
generara un hilo tal como el de fedora en tur-bus...)