Gmail y Listas de Correo (era Re: expresiones regulares (era Re: kregexpeditor (era Re: Gnome Regexp Editor (Era: Re: 2 dominios enu nservidor)))

Lun Dic 8 17:35:53 CLST 2008

Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> De hecho Gmail tiene varios problemas con lo que son listas de correo,
> y qué bueno que alguien ha mencionado esto hasta ahora.

> Una de las cosas que me molesta de Gmail con las listas de correo es
> que no siempre comprime el texto citado,

Quien ha hecho eso, nunca?

Si la cita se hace en forma civilizada, al "comprimir lo citado" se
/pierde/ el sentido del mensaje!

>                                          y a veces me encuentro con
> kilómetros de personas que han hablado en un thread, combinando posts
> y top-posts, sólo para encontrarme con un "+1".

Retalos en privado. Retalos en publico. Excluyelos de la lista. Configura
procmail(1) para que no tengas que ver sus mensajes.

>                                                 Hasta a veces me he
> encontrado con gente que ha contestado... nada. Y digo nada en el
> sentido de "ha pasado toda la conversación por mi pantalla y mis ojos,
> pero en ninguna parte he visto lo que ésta persona haya querido
> decir".

Bienvenido al mundo post-AOL, tambien conocido como "The year September
never endeth".

> Otra cosa que es un PITA para mí es tener que estarme moviendo al
> final de la conversación cada vez que contesto, ya que Gmail tiene la
> pequeña manía de hacerte el top-posting por inercia, que es uno de los
> problemas habituales en las listas de correo. Ahora, "solucioné" eso
> con Better Gmail 2 para Firefox, pero debería ser un comportamiento
> por defecto.

Gracias por el tip!
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513