2 dominios enu nservidor

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Dom Dic 7 21:42:56 CLST 2008

El dom, 07-12-2008 a las 20:58 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Pero Álvaro dice que Sendmail implementa TCP "sobre" Ansible, no que
> un dispositivo Ansible está sobre TCP.
>
> Además, los humanos siempre toman como tope el hecho de que en el
> planeta Tierra no se puede, pero ha habido abducciones en las que
> luego de una semana de experimentación, los susodichos han llegado a
> sus hogares con hasta 25 años más de edad, y está establecido en
> registros gráficos (Mars Attacks) que los marcianos usan TCP/IP, y que
> Robocop usa un MS-DOS modificado (quizás FreeDOS?)
>
> Ya, mucho ocio. Continuemos la música mejor, antes de volver a
> [...]
Es nostradamus , Nosferatu tenia otros intereses alimenticios primarios
en vez de hacer predicciones...

Me intereso lo de TCP/IP...

Yo creo que seria interesante que aquellos que son detractores de
postfix expliquen un poquito el por que , ya que no me queda muy claro
cuales son sus limitantes.

Alguna alternativa seria que no sea postfix a sendmail?? (exim4 como que
no le alcanza)

--
::Pedro::GM::
User #397462