2 dominios enu nservidor

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Dic 7 20:58:39 CLST 2008

El día 8 de diciembre de 2008 16:37, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> escribió:

> Si se pudiese construir enlaces Ansibles con toda seguridad que el modo de
> transmisión *no* sería TCP ;-)

Pero Álvaro dice que Sendmail implementa TCP "sobre" Ansible, no que
un dispositivo Ansible está sobre TCP.

Además, los humanos siempre toman como tope el hecho de que en el
planeta Tierra no se puede, pero ha habido abducciones en las que
luego de una semana de experimentación, los susodichos han llegado a
sus hogares con hasta 25 años más de edad, y está establecido en
registros gráficos (Mars Attacks) que los marcianos usan TCP/IP, y que
Robocop usa un MS-DOS modificado (quizás FreeDOS?)

Ya, mucho ocio. Continuemos la música mejor, antes de volver a
agarrarse con cosas del tipo Sendmail v/s Postfix. Ahora me van a
decir que debido al dispositivo Ansible, Moisés recibió las tablas de
la ley en un e-mail escrito desde XEmacs, o que Nosferatu no estaba
haciendo predicciones, sino que leía los feeds de Google News o
Youtube Live.

Saludos,

--
Rodrigo Fuentealba