Me podeis ayudar a escoger, por favor...

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Dom Dic 7 21:02:34 CLST 2008

2008/12/6 Luis Muñoz Urrutia <angelofdarkenator en gmail.com>

> Hola nuevamente, debo agradecer (nuevamente si lo hice antes), la ayuda
> que me han dado los miembros de la lista, al final me he quedado con
> ubuntu 8.10, dado que fedora, no pude instalarlo, no me reconocia la
> grafica(nvidia geforce 7000m), y como el disco funcionaba = que ubuntu
> para la instalacion(live primero y luego en Desktop[Escritorio], me
> aparecia la opcion instalar)pero al menos anda mas rapido, veremos
> cuando lo cargue con las aplicaciones que usualmente uso...
>
> Cumplida la deuda de informarles...
>
>        Hasta luego
> [...]
Yo lo primero que instale en mi nuevo laptop fue Ubuntu 8.10 y lo reconocio
todo (claro que antes de comprarme el laptop me di el trabajo de elegir uno
que 'probado' en linux)...

Ahora ya le he instalado www.sidux.com que es la version sid (inestable) de
Debian, pero con un equipo de desarrolladores que le meten mano para que
trabaje bien... con eso me asegure que estuviera mi distro con lo ultimo en
actualizaciones en reconocimiento de hardware y software. Igual mantengo una
particion con Ubuntu... por siaca... como para probar alguna cosa que se
ponga mañosa