Me podeis ayudar a escoger, por favor...

Luis Muñoz Urrutia angelofdarkenator en gmail.com
Sab Dic 6 18:34:36 CLST 2008

Hola nuevamente, debo agradecer (nuevamente si lo hice antes), la ayuda
que me han dado los miembros de la lista, al final me he quedado con
ubuntu 8.10, dado que fedora, no pude instalarlo, no me reconocia la
grafica(nvidia geforce 7000m), y como el disco funcionaba = que ubuntu
para la instalacion(live primero y luego en Desktop[Escritorio], me
aparecia la opcion instalar)pero al menos anda mas rapido, veremos
cuando lo cargue con las aplicaciones que usualmente uso...

Cumplida la deuda de informarles...

	Hasta luego
-- Lo prometido, es deuda.
Luis Muñoz Urrutia