Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Dic 1 15:18:25 CLST 2008

2008/12/1 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> Acaso las repercusiones e implicancias tienen necesariamente que ser
> negativas?
>
> Por lo demas, "negativo" o "positivo" es una evaluacion valorica; lo que
> para ti es positivo $PROVEEDOR_PROPIETARIO muy probablemente lo encuentre
> negativo...

claro, pero la opinion del proveedor propietario es lo que menos
deberia interesar. generalmente los empresarios siempre estan
reclamando que no estan ganando lo suficiente, que les cobran
demasiados impuestos, y que la mano de obra es muy cara y
problematica. pero, en paises desarrollados estan en otra [1] hace ya
bastante tiempo.

[1] http://www.osor.eu/

--
Ricardo Mun~oz A.