Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Lun Dic 1 15:10:48 CLST 2008

Ricardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com> wrote:

> son implicancias totalmente positivas.

Acaso las repercusiones e implicancias tienen necesariamente que ser
negativas?

Por lo demas, "negativo" o "positivo" es una evaluacion valorica; lo que
para ti es positivo $PROVEEDOR_PROPIETARIO muy probablemente lo encuentre
negativo...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513