leer y escribir ext3 filesystem desde Window$

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Dic 5 13:30:48 CLST 2008

El 5/12/08, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> escribió:

> Si yo tuviera un problema asi usaria algun linux virtualizado en la
> winbox para acceder al disco. (Si, tengo VMware corriendo en todos mis
> PC con Windows) :p
>
> Respecto a tu consulta, ojo con Ext2IFS (http://www.fs-driver.org/) si
> lo usas para modificar particiones ext3, lo estaras montando como ext2
> (o sea sin journal). Desmontalo correctamente o si no tendras que correr
> un fsck.

Personalmente he usado Ext3IFS y no he tenido problema alguno con
lectura y escritura de archivos. El único reparo es que puedes acceder
a todo el disco, ya que es un poquito irrespetuoso con los permisos,
así como te deja los archivos en 777, pero es drama menor a mi vista.

Asegúrese que se desmonte la partición limpiamente antes de usar, de
lo contrario no podrá usarla.