Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Jens Hardings Perl jens en hardings.cl
Lun Dic 1 10:36:23 CLST 2008

On Thu, 2008-11-27 at 11:11 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> que implicancia social y/o economica podria tener que un usuario en
> vez de usar IE ahora use Firefox?

Si son suficientes, tiene repercusiones interesantes, las primeras que
se me vienen a la mente:

* pierde peso el sumamente usado argumento de "el 98% de los clientes
web son IE, por eso no tiene sentido hacer que el sitio web funcione con
otros"
* permite evitar la dependencia de sistema operativo, haciendo muchísimo
más fácil una potencial migración. Ese solo hecho ya mejora el poder
negociador de quienes están menos atados a una solución específica.

Saludos,
--
Jens.