de Fedora 10 y VBox

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Dic 1 09:46:51 CLST 2008

On 2008-11-28, Rodrigo Valenzuela <rvalenzuela.sh en gmail.com> wrote:
> Estimadas y estimados:
>

>  Lo hice, y funcionó por fin VBOx. Ahora voy a comenzar a probar que regla se
>  debe usar, para no deshabilitarlo por completo.

Holas:
Algo así debiera funcionar
chcon -t texrel_shlib_t /usr/lib/virtualbox/*.so

En todo caso, con el SELinux Troubleshooter debieras poder hacerlo gráficamente.

>  Como cosa curiosa, con Fedora 10 me han pasado algunos problemas que no me
>  habían sucedido con 8 y 9.
>  El más molesto es que por alguna razón no guarda los ajustes de red
>  completos, en particular el DNS y la máscara..
>  Mi máquina tiene un IP fija dentro de mi red. Así mismo, los ajustes de DNS
>  se los doy en forma manual.
>  Pero por alguna razón, en vez de guardar una máscara 255.255.255.0, aparece
>  con 252.0.0.0 y cada vez que parte, debo reconfigurar los DNS, porque no
>  aparecen.

En dónde se los estás dando?
Yo tengo una configuración similar y creé los ajustes en
NetworkManager y funcionan sin problemas (tanto para redes clabeladas
como wifi). Se me ocurre estás cambiando los archivos de
configuración, eso no debe hacerse si estas usando NetworkManager, los
reescribe.

>  La otra cosa, menos molesta, pero curiosa, es que VLC tiene problemas con la
>  reproducción de MP3s en fedora 10.

Que es un problema?

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/