Galeon Crash

Mie Ago 27 08:47:09 CLT 2008

Rodrigo Gutiérrez Torres escribió:

> No lo tenía instalado, por lo que lo instalé para probar. No tuve
> problemas con Epiphany, pero continúan los problema con Galeón.
> Tengo la impresión que el problema es que intenta abrir el documento en
> el navegador, que en este caso es Adobe Reader.

Bueno, Galeon lleva dos años muerto, así que creo que deberías
reconsiderar la idea de usarlo en forma continua.  Epiphany es el
sucesor, y se ha seguido desarrollando desde entonces (y desde antes que
Galeon muriera en realidad).

Si el único problema con Galeon que tienes es el Adobe, una alternativa
sería ver qué pasa si lo cambias por el Evince.  No estoy seguro dónde
se configura esto, pero en el mundo del escritorio moderno no es en el
browser sino en las preferencias MIME (mime-types).  Quizás en el tiempo
de Galeon aún se cambiaban las cosas ahí en sus preferencias; no me
acuerdo.

Aprovecho de contarte que yo usé Galeon casi desde sus inicios (como el
año 2000) hasta que desapareció, y cuando lo hizo me cambié a Epiphany.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"We're here to devour each other alive"            (Hobbes)