Galeon Crash

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mar Ago 26 23:36:56 CLT 2008

El mar, 26-08-2008 a las 18:09 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Hmm, ¿te pasa también con Epiphany?
No lo tenía instalado, por lo que lo instalé para probar. No tuve
problemas con Epiphany, pero continúan los problema con Galeón.
Tengo la impresión que el problema es que intenta abrir el documento en
el navegador, que en este caso es Adobe Reader.