keybindings Emacs en epiphany (o Gnome en general)

Dom Ago 24 20:14:22 CLT 2008

Luis San Martín escribió:

> Ctrl + h + b  puede ayudarte también.

Hmm, supongo que hace algo distinto de lo que yo quiero.  En Epiphany
normal, abre el histórico.  En modo de edición (o sea cuando un área de
edición de texto tiene el foco) borra una letra.

También probé con M-H (tanto con Alt-H como Esc+H) pero parece que no
hace nada.

¿A lo mejor te refieres a que abre un buffer con ayuda?  Quizás debí
recalcar que no tengo Emacs instalado, así que lo que busco es un
listado en web o algo similar.

Muchas gracias de todas formas :-)

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.