pregunta sobre repos

Dom Ago 24 14:51:31 CLT 2008

Yordano Serrano Cabrera escribió:

Ah, mira, acá hay un error:

> debmirror /home/install/ftp/repos/ubuntu/
> --host=cu.archive.ubuntu.com--root=ubuntu/

El --host está pegado con el --root.  Falta un espacio en medio.

Creo que deberías poner un MAILTO=direccion en example.com
para que te lleguen los mensajes de error por correo, para que puedas
ver por qué no está funcionando tu script.

El otro error es que pusiste la orden debmirror en varias líneas, lo
cual no funciona bien.  Para separarlas, debes terminar cada una con un
\

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"It takes less than 2 seconds to get to 78% complete; that's a good sign.