El unico y ultimo aporte..

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Ago 21 18:18:50 CLT 2008

El Thu, 21 Aug 2008 17:44:58 -0400
Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org> escribió:

> Tranquilo sensei.  Al parecer tiene un vacation mal programado.
> Dado que era obvio que no estaba leyendo los mensajes de la lista,
> decidí enviarle un correo directamente obteniendo exactamente el
> mismo resultado (aunque mi mensaje no fue así de eufórico como el
> tuyo :-).

Tal vez algún admin de la lista pueda darlo de baja por "cretino"...
ya que me colmó su mal comportamiento... como dejar un "vacation"
contestando a una lista de correos... mínimo unos 15 minutos de
charchazos intensivos.

> PD1: Toca madera.

Ya lo he tocado varias veces.

Saludos
--
Atentamente.                      Electronica y Unix