El unico y ultimo aporte..

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Ago 21 17:44:58 CLT 2008

On Thu, 2008-08-21 at 16:23 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> ¿Quién diablos es este cretino y por qué hace más ruido que un recién
> nacido?

Tranquilo sensei.  Al parecer tiene un vacation mal programado.  Dado
que era obvio que no estaba leyendo los mensajes de la lista, decidí
enviarle un correo directamente obteniendo exactamente el mismo
resultado (aunque mi mensaje no fue así de eufórico como el tuyo :-).

PD1: Toca madera.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/