mount: RPC: Error del sistema remoto - Conexión rehusada

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Ago 4 15:25:22 CLT 2008

Estimados, al montar un directorio con nfs, me arroja el siguiente error:

"mount: RPC: Error del sistema remoto - Conexión rehusada"

Ya he probado distintas configuraciones, incluso deshabilitando todas las
reglas en iptables. Tengo configurados los directorios que intento compartir
en /etc/exports, denegado el acceso a todas la maquinas en /etc/hosts.deny
(portmap: ALL) y habilitado acceso a una sola en /etc/hosts.allow (portmap:
IP_MIPC).

No se que mas hacer para poder montar los directorios........ Hasta ahora
mis busquedas no han dado resultados, sin embargo a mucha gente le ha
ocurrido lo mismo, sin hasta ahora encontrar ninguna solucion concreta.

Atento a sus ayudas, comentarios, sugerencias....

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: