debian leny y error al levantar multiples intefaces

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Abr 30 10:33:20 CLT 2008

At 22:19 29/04/2008, Germán Poó-Caamaño wrote:
> momento.
> esta
>
>Antes de despotricar contra la distro, usa la que es estable, no la que
>es de desarrollo.
>--
>Germán Póo Caamaño

No exacerbes  tu animo por trivialidades.

La verdad es que fuera de esa pifia de origen que observe con ifup -a
,  la distro me parece excelente (en otro correo
ya habia comentado que la version estable no trae estas fallas por
lo que estamos bajando un grado).

no he tenido tiempo de analizar a fondo pero a lo menos me gusto esto:

apt-get/cache trabaja mas rapido que yum (creo que hay mas paquetes)
reiserfs que es una opcion durante la instalacion (SQUID rinde mucho mejor
con esto)
kernel smp bien escrito (la ocupacion de las CPUs es menor que con otra distro)
exim4 en vez de sendmail
/proc/slabinfo trae mas variables de control (unas 150 entradas)
El control de cola HTB parece "prestar" y "pedir" recursos mas rapidamente
(al menos eso aparenta.. no lo he testeado mucho esto ultimo)

El resto se ve normal y estable

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.