debian leny y error al levantar multiples intefaces

Mar Abr 29 22:59:22 CLT 2008

Germán Poó-Caamaño escribió:

> En general, las versiones de desarrollo de Debian suelen ser por lejos
> más estables que las versiones de desarrollo de Ubuntu o Fedora o
> RedHat; pero no las exime de fallos.

Pero hace trampa, porque Lenny es la versión "de pruebas", que no es lo
mismo que las versiones de desarrollo.  "Unstable" es más parecido a las
versiones de desarrollo.  Las otras distros no tienen un equivalente a
"Testing".

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré