Sobre FLISOL

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 23 02:22:40 CLT 2008

Masao Taniguchi wrote:
> Hola, Morenisco.
>
> Muchas gracias por dar a conocerme sobre Flisol. Muy interesante.
> Aprovechando este evento, querría saber mercado de latinoamerica
> detalladamente,pero no sé que hacer.
>
> Aunque pueda participar en línea, es imposible ver a todos
> países (nada menos que 17 países!) .
>
> Basicamente los que  querría saber son muy simples como;
> -tecnologías que están calientes en cada país
> -Número de personas que se dedican a tales tecnologías en cada país
> -Tamaño de negocio de esas technologias en cada país
> [...]

Por lo que tengo entendido algunos paises hacen una estadistica de los
asistentes y sus intereses (en las ciudades que se recopila esta
informacion)
Habria que contactarse con los organizadores de mas arriba en la linea
de mando para obtener esa informacion.

Saludos

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM