Sobre FLISOL

Masao Taniguchi m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Mar Abr 22 22:06:54 CLT 2008

Hola, Morenisco.

Muchas gracias por dar a conocerme sobre Flisol. Muy interesante.
Aprovechando este evento, querría saber mercado de latinoamerica
detalladamente,pero no sé que hacer.

Aunque pueda participar en línea, es imposible ver a todos
países (nada menos que 17 países!) .

Basicamente los que  querría saber son muy simples como;
-tecnologías que están calientes en cada país
-Número de personas que se dedican a tales tecnologías en cada país
-Tamaño de negocio de esas technologias en cada país
 (H/W, S/W, SI, Proveedores de servicio TI(Web2.0, SaasS etc)  )
Por supueto de mi lado  puedo suministrar y intercambiar tales informaciones
como caso de Japón (o WW).

Debería consultar al organizador de FLISoL ?
Masao
P.D.
Por cierto, Tienen aluguna idea de cuántas personas participarán totalmente
a FLISoL?