rpm -qa sin resultados

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Abr 23 01:06:32 CLT 2008

On Tue, 2008-04-22 at 21:36 -0400, Antonio Sebastian Salles M. wrote:
> No, nadie ha tocado el sistema (excepto yo). De hecho es un zombie
> (notebook con pantalla quebrada y mala) que tengo en mi casa, donde
> vivo solo y dicho tarro no tiene conección desde internet.
> Me parece que es un problema del paquete rpm. Voy a reinstalarlo y
> veremos que pasa.

Puedes validar si tienes la base de datos muy facilmente. Los archivos
en /var/lib/rpm segun mal recuerdo son berkeley db, puedes validar con
"file archivo". Si haces "db_dump archivo", debes poder ver el contenido
de los mismos.

Si no ves nada, es que perdiste la base de datos. Hay un respaldo de
esto en redhat?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
NUEVO: Episodio 003 (Sabado 19 Abril)!