rpm -qa sin resultados

Antonio Sebastian Salles M. asalles.mail en gmail.com
Mar Abr 22 21:36:58 CLT 2008

El día 22 de abril de 2008 17:51, Antonio Sebastian Salles M.
<asalles.mail en gmail.com> escribió:

>  >  de RPM sobre el. Puede estar dan~ado el programa rpm, alguna de las
>  >  bibliotecas que usa, la base de datos, ...
>  >
>  >  Que tienes en /var/lib/rpm? Esta montado eso (si, una estupidez que me paso
>  >  un par de veces fue revisar una vacia en el disco "debajo" de /var)?
>  >
>  >  Seguro que nadie ejecuto "rpm --initdb" para 'arreglar' algun problemilla
>  >  (eso se cepilla la base de datos!)?

No, nadie ha tocado el sistema (excepto yo). De hecho es un zombie
(notebook con pantalla quebrada y mala) que tengo en mi casa, donde
vivo solo y dicho tarro no tiene conección desde internet.
Me parece que es un problema del paquete rpm. Voy a reinstalarlo y
veremos que pasa.
Gracias.

--
Saludos!