SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Hector Morel hectormorel en gmail.com
Dom Abr 20 14:52:21 CLT 2008

2008/4/20 Germán Poó-Caamaño <gpoo en ubiobio.cl>:

> este
> podido

> Y oh... Pedro Villavicencio, desarrollador de Ubuntu también lo recibió.
> IIRC, Pedro tampoco está suscrito a esta lista.
>
> E incluso indica que no hay forma de desuscribirse, porque el enlace en
> el SPAM ni siquiera permite eso.
>
> http://blogs.gnome.org/pvillavi/2008/04/20/spammers/
>
> Hace referencia al SPAM en cuestión:
> http://www.gnome.org/~pvillavi/gnuchile-spam.txt<http://www.gnome.org/%7Epvillavi/gnuchile-spam.txt>
>
> Si algo ha ganado GNUChile con este SPAM es mala fama.

> [...]
A eso voy, el problema nació en GNUChile, por eso aquí no tiene nada que ver
la Flisol y el resto de la organización, tú puedes gritar a los cuatro
viendo el problema, pero lo que no puedes hacer es ir en contra de la Flisol
ni del resto de las comunidades que la organizan, se un poco más ubicado.

Ya que tiene tanta información sobre el spam, da las fechas de recepción de
esos correos, para ver si eso paso ya hace un tiempo prudente y para
quedarnos tranquilos que eso no esta sucediendo ahora.

--
Héctor Andrés Morel Briones
Estudiante Ingeniería en Informática