SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Abr 18 13:26:16 CLT 2008

On Fri, 2008-04-18 at 12:30 -0400, Morenisco wrote:

> Dejen de fregar...
> Segun lo que investigue, quien envio este email originalmente (Aldrin),
> se inscribio para que le llegue ese correo, por lo cual NO le llego como
> spam, puedes entender eso?
>
> Finalmente no fue spam, asi es que dejen de fregar y descalificar eventos
> y actividades.
> Si a alguien le llego un email de spam, que alegue contra quien esta
> organizando
> Flisol _este anho_ , pero no echen basura a donde no corresponde.
>
> Mas cuidado para la proxima con lo que dices German, ya que por un error
> [...]

Tienes un serio problema de comprensión lectora.

No entiendes los cambios de contexto, ni el 'si condicional', ni que
pusiera en duda que eso ocurriría.

--
Germán Póo Caamaño
Concepción - Chile