SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Abr 18 13:04:12 CLT 2008

On Fri April 18 2008 12:30:05 Morenisco wrote:

> Dejen de fregar...
> Segun lo que investigue, quien envio este email originalmente (Aldrin),
> se inscribio para que le llegue ese correo, por lo cual NO le llego como
> spam, puedes entender eso?

Viejo, yo no me he inscrito a ninguna cosa de flisol y me ha llegado el mismo
SPAM por cuentas distintas.

> Finalmente no fue spam, asi es que dejen de fregar y descalificar eventos
> y actividades.

NO se solicitó, punto.

> Si a alguien le llego un email de spam, que alegue contra quien esta
> organizando Flisol _este anho_ , pero no echen basura a donde no
> corresponde.
>
> Mas cuidado para la proxima con lo que dices German, ya que por un error
> se le puede hacer danho a la imagen de un evento que es positivo.

El daño ya está hecho.
*mí* percepción de esta actividad no es de las mejores ahora.

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                       mave [@] nic [.] cl