SPAM: Fwd: INVITACION FLISOL SANTIAGO 2008

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Vie Abr 18 12:40:22 CLT 2008

Germán Poó-Caamaño escribió:

> El fin no justifica los medios.
>
> Y si la Flisol opta por un camino así (lo dudo), lo mejor sería
> desligarse de ese evento.

En mi caso particular esta publicidad me llega desde que me inscribi en
counter.li.org que fue antes de inscribirme a esta lista con esta
casilla (a fines del 2005). y ya me habia llegado un aviso de la
flisol(2005).

Por lo que no puedo decir que sea spam hacia la lista, al menos en mi
caso particular... no se al resto.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org